free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Michiconchas, el rico pan que se vende con el fin de ayudar a los gatitos
07 mayo, 2021

¡Atención amantes de los gatitos, las MICHICONCHAS llegaron a la CDMX! Si, un delicioso bizcocho creado por una panadería vegana denominada Libres por siempre, la cual además apoya el famoso Gato Fest, un evento que se realiza cada año con la finalidad de ayudar a diversos albergues y rescatistas de “michis”.

Michiconchas, el rico pan que se vende con el objetivo de ayudar a los gatitos

Este pan que se hace con una concha de base y que se adorna de tal forma que parezca gato es un “pan con causa”, pues al adquirirlo una parte de la ganancia se va para el Gato Fest.

Los creadores de la michiconcha no han determinado aún si este pan se venderá durante todo el año, ya que de momento solo lo están haciendo para apoyar al evento antes mencionado.

Los sabores disponibles de michiconchas en la cafetería Libre x siempre son vainilla y chocolate y debido a que el Gato Fest tiene este año como objetivo recaudar 11 toneladas de croquetas para gatos, la panadería funcionará como centro de acopio el próximo 15 de mayo; así es que ya sabes, si vas a comprar tu rico bizcocho con forma de “michi” no olvides llevar una bolsa de croquetitas.

Debido a la alta demanda que ha tenido este pan, se pueden hacer pedidos desde un día antes, o bien, se pueden adquirir también en Vegatto o 31 Gatitos, distribuidores oficiales de las michiconchas.

Jack y Ruth, quienes son los creadores de esta panadería ubicada en Buenavista, comentan que todos quienes trabajan con ellos son veganos, a excepción de un repartidor que es vegetariano y la idea de este establecimiento es dar alternativas libres de productos de origen animal a las personas.

 

Tema de interés: Preocupación en todo el mundo por caída sin dirección de cohete chino