free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija sin su permiso
03 mayo, 2021

Desde hace algunos días a través de redes sociales se ha viralizado la historia de una mujer que prohibió a sus suegros besas a su hija sin su consentimiento, lo que ha causado gran sensación entre los internautas.

Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija sin su permiso

La mujer australiana de nombre Brittany Baxter, compartió a través de TikTok la solicitud que hizo a sus suegros de pedir permiso a su hija antes de tocarla, ya que “nadie tiene derecho a abrazar a su hija sin que ella haya dado su consentimiento”.

Brittany comentó además, que se debe normalizar el que los niños no tengan que besar a los adultos.

Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando. ¿Podemos empezar a normalizar el hecho de que los niños no tienen que besar a los adultos?

De acuerdo a lo mencionado por la preocupada madre, su molestia se acrecentó cuando la pequeña no quiso besar a sus abuelos y éstos ocuparon métodos de manipulación para convencerla.

El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado.

Y es que a pesar de la negativa de la pequeña, los abuelos han continuado besándola, motivo por el que la mujer tuvo que prohibir que la abrazarán o besarán sin el permiso de la menor.

Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir sobre su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás.

Tras las declaraciones de la mujer, algunos usuarios se han manifestado al respecto, pues algunos consideran que es una exageración el que prohíba a los abuelos besar o abrazar a su nieta y otros la apoyan por haber tomado esta decisión.

¿Ustedes qué opinan al respecto?

 

@brittanybaxter_x

I said what I said… #gentleparenting #consent #fyp

♬ original sound – Brittany

 

Tema de interés: Rusia produce primer lote de vacunas Carnivac-Cov para animales