free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Maestro vende su vocho por falta de dinero y sus alumnos lo compran para regalárselo
30 abril, 2021

Marcelo Siqueira, un maestro  jubilado de 87 años, tuvo que poner a la venta su querido vocho debido a los problemas económicos a los cuales se enfrentaba.

El automóvil que acompañó por casi 50 años al maestro, se encontraba en muy buenas condiciones, pues su dueño siempre lo cuidó mucho para mantenerlo así.

Siqueira, quien trabajó durante 26 años como maestro de Historia y Geografía en la escuela estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil, recibió una enorme sorpresa por parte de sus alumnos, quienes al enterarse que su profesor se encontraba vendiendo su vocho debido a problemas económicos, decidieron armar un grupo de WhatsApp para entre  todos comprar el automóvil y regresárselo de vuelta.

De acuerdo a una declaración hecha por Claudio Martins, un exalumno de Marcelo Siqueira, quienes estudiaban con él siempre lo identificaban en la calle por su auto, pues además comenta que el maestro siempre los aconsejaba, lo cual les sirvió a muchos para tomar decisiones en cuanto a su futuro.

Cuando los exalumnos del maestro por fin lograron juntar el dinero para adquirirlo, decidieron en complicidad con el hijo del profesor darle la sorpresa.

El esperado día llegó, y cuando Marcelo Siqueira pensaba que era la última vez que manejaba su vocho, sus alumnos le revelaron que ellos eran los compradores y que se lo regresaban de vuelta prometiendo además que pagarían para que quedara aún mejor.

El emotivo momento quedó grabado por algunos medios, pues Claudio Martins quería que la reacción de su querido maestro se diera a conocer.

El maestro, quien les agradeció a todos lo que habían hecho no pudo evitar el llanto, por lo que de nuevo subió para seguir manejando, pero ¡oh sorpresa! el auto no encendió, motivo por el que los alumnos tuvieron que empujarlo.

Maestro vende su vocho por falta de dinero y sus alumnos lo compran para regalárselo

También te puede interesar: Laura Zapata exhibe a falso sacerdote que dio santos óleos a su abuelita