free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Integrante del grupo JNS congelará sus óvulos para poder tener hijos
22 abril, 2021

A través de una entrevista realizada por el programa de televisión “Ventaneando”, Regina Murguía integrante del grupo de pop JNS dio a conocer que congelará sus óvulos para poder convertirse en mamá.

Integrante del grupo JNS congelará sus óvulos para poder tener hijos

Este año cumplo 36 años, no nos estamos haciendo más jóvenes, entonces sí, posiblemente lo considere. Espero que primero llegue la boda, pero probablemente sea inseminación.

Regina, quien se comprometió con Tono Beltranena integrante del grupo Magneto en febrero del año pasado, comentó que durante un año ha intentado embarazarse de manera natural, sin embargo, no ha tenido éxito.

La integrante de JNS platicó además, que su pareja tuvo que revertir la vasectomía a la cual se había sometido y que ella se encuentra bajo tratamiento luego de que le fueran detectados unos quistes en los ovarios.

No sé si es muy indiscreto, él estaba operado, ya no iba a tener más hijos y se hizo la operación para poder ajustarse los cables y probar si naturalmente se podía. Me dieron tratamiento y tengo quistes en los ovarios, probablemente tengamos que hacer algún otro tratamiento porque ya ha pasado un año.

Para finalizar, Regina comentó que a principio de año estuvo a punto de morir, pues mientras realizaba un viaje por “El Acatengo” en Guatemala junto con su pareja y sus dos hijas, se hizo de noche, lo que ocasionó que no pudieran ver nada y que se acercaran peligrosamente a la orilla, pudiendo haber caído desde una altura de 3500 metros.

Tema de interés: ¡A comer pollo! Kilo de carne de res se eleva hasta 210 pesos