free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Mujer descubre que quien sería su nuera en realidad era su hija biológica
07 abril, 2021

Vaya sorpresa la que se llevó una mujer que acudió a la boda de su hijo, y es que nunca espero que en aquella gran celebración encontraría lo que por tantos años estuvo buscando.

Mujer descubre que quien sería su nuera en realidad era su hija biológica

En la historia ocurrida en China todo acontecía de manera normal, las familias de los novios se encontraban reunidas para celebrar el matrimonio de sus respectivos hijos, sin embargo, la madre del novio se percató que la novia tenía una marca de nacimiento en la mano igual a la que tenía su hija biológica, la cual se había extraviado cuando era pequeña algunos años atrás y de la cual ya no supo nada más.

La duda en la mujer hizo que de inmediato preguntara a los padres de la novia si era adoptada, a lo que ellos sorprendidos respondieron que si, aunque esto ellos lo guardaban como un secreto.

Tras explicar que años atrás habían encontrado a la niña vagando sola en una carretera, la feliz mujer confirmó que se trataba de su hija biológica.

La emoción de madre e hija al reencontrarse fue tal que no importaba si debían cancelar el enlace matrimonial.

Sin embargo, esto no sucedió, pues había otro secreto que debía ser revelado, y era que el novio también había sido adoptado.

La mujer había tomado la decisión de adoptarlo después de que ésta  perdiera la esperanza de encontrar a su hija perdida.

La noticia en ese momento no fue tan mala, pues gracias a ello, los novios podían contraer matrimonio sin que hubiera algún inconveniente de por medio.

Tras confirmarse que no había parentesco ni lazos consanguíneos, la feliz pareja pudo casarse y la celebración fue en grande, pues además madre e hija festejaron que por fin se habían reencontrado.

También te puede interesar: MINTIÓ abuelita que entregó nota a enfermero denunciando secuestro