free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Miguel Bosé reaparece en redes sociales; asegura que su mamá NO murió de Covid
06 abril, 2021

Después de que en septiembre del año pasado el cantante español Miguel Bosé cerrara sus redes sociales argumentando que estas “no permiten la libre expresión pues ejercen la censura y el control de la información y los contenidos”, el fin de semana decidió nuevamente regresar.

Miguel Bosé reaparece en redes sociales; asegura que su mamá NO murió de Covid

Sus seguidores por supuesto, no dejaron de agradecer su regreso, y es que el intérprete de “Amante Bandido” compartió algunas fotos de él acompañadas de frases de reflexión:

Creo que no hay mejor día para celebrar la vuelta, celebrar la vida, celebrar al universo y dar gracias por todo lo que durante esta ausencia nos ha ido llenado el corazón.

Os quiero con la misma fuerza, paz y luz de siempre, tal vez algo más lúcidas, más amables y más más benditas de lo que acostumbrábais, pero mi determinación y mis propósitos en la vida han sido fortalecidos e iluminados.

Además, Miguel Bosé también aprovechó para compartir un pequeño fragmento del programa que se transmitirá el próximo domingo 11 de abril, en donde ofreció una entrevista exclusiva a su amigo Jordi Évole para el programa “Lo de Évole” que se podrá ver a través de un canal de televisión española.

En el clip de poco más de minuto y medio se puede escuchar algunas de las interesantes preguntas que Évole realizó a Bosé, y es que por ejemplo, el cantante reveló que hace seis años no daba una entrevista para un medio, comentó acerca del problema que ha tenido con su voz la cual a veces no le ha permitido hablar, y además aseguró que su mamá no había fallecido de coronavirus.

Bosé también reveló que tuvo una vida de excesos y adicciones:

He tenido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia y un buen día me desperté y dije, se acabó. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años.

Para finalizar, Bosé respondió a Évole si con la edad se ha vuelto más conservador, a lo que el intérprete de “Amiga” mencionó que se ha vuelto más lúcido.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

 

Tema de interés: Pide Sheinbaum a quienes regresaron de vacaciones realizarse la prueba Covid