free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Filtran audio de Alfredo Adame pidiendo “moche” de su campaña electoral
05 abril, 2021

Una vez más el actor, conductor y ahora candidato a diputado federal Alfredo Adame se encuentra envuelto en una polémica, y es que a través de redes sociales circula un supuesto audio en donde se le escuche decir que las campañas electorales son un negocio, pues pide 25 de los 40 millones del presupuesto asignado para realizar su campaña.

Filtran audio de Alfredo Adame pidiendo "moche" de su campaña electoral

Alfredo Adame quien es candidato a la diputación federal por el distrito XIV en Tlalpan por el Partido Redes Sociales Progresistas, creado por el yerno de Elba Esther Gordillo, menciona en el audio que aunque sabe que su partido no ganará tendrá apoyo de otro partido político.

De esos 40 millones, nos ching%&# 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la cámara. Necesitan agarrar…lo van a súper apoyar –a su partido– para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara.

De igual forma, se puede escuchar que Adame menciona que por órdenes de Elba Esther no se le puede “tirar” a los fundadores del partido ni a Claudia Sheinbaum y López Obrador.

Yo ya me senté con Elba Esther… y la orden es: no le tires p*do a Claudia Sheinbaum en Tlalpan, no le tires p*do a López Obrador.

Tras viralizarse el audio y convertirse en tendencia, diversos usuarios han pedido no votar por ese partido, además de que muchos han solicitado se le retire la candidatura como diputado federal el actor.

Estos son algunos de los graciosos memes que usuarios de redes sociales han creado con motivo del audio en donde Alfredo Adame pide su “mochada”.

 

También te puede interesar: Abuelita que acudió a vacunarse aprovecha para pedir ayuda por maltrato