free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hermano de Belinda se postula como candidato a diputado federal
05 abril, 2021

Ignacio Peregrin Schüll, hermano de Belinda, se postuló como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez.

Hermano de Belinda se postula como candidato a diputado federal

“Nachito” como también es conocido, contendrá por la coalición “Juntos hacemos historia”, conformado por los partidos Movimientos de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Peregrin dio a conocer su candidatura y su hermana Belinda no dudó ni un momento en mostrar su apoyo a través de las historias de esta misma red social.

Con una captura de pantalla del perfil de su hermano, Belinda expresó lo orgullosa que se siente de él.

No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito! 

Ignacio Peregrin, quien actualmente cuenta con 24 años de edad, contendrá por la diputación federal del distrito XV en las elecciones del próximo 6 de junio.

En 2018, “Nachito” apoyó la campaña del actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador e inclusive Belinda estuvo presente en el cierre de campaña llevada a cabo en el Estadio Azteca.

La relación entre Belinda y su hermano es muy cercana, pues inclusive ambos son socios de una cadena de bares denominada “La Chismosa”, la cual iniciaron en el año 1996 y cuenta con diversas sucursales en la Ciudad de México e inclusive en Estados Unidos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho Peregrin (No Twitter) (@mrnachini)