free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Abuelita que acudió a vacunarse aprovecha para pedir ayuda por maltrato
05 abril, 2021

El día de ayer una abuelita de 85 años de edad aprovechó que acudió a un centro de vacunación en Iztapalapa a recibir el biológico para pedir ayuda, pues según indicó, su hija y su yerno la tenían encerrada en condiciones deplorables y además la humillaban.

Abuelita que acudió a vacunarse aprovecha para pedir ayuda por maltrato

Los hechos ocurrieron en el Centro de Vacunación de la Escuela Vocacional Num. 7 del Instituto Politécnico Nacional, en donde la abuelita entregó una nota al enfermero que la vacunó, solicitando ayuda y denunciando el maltrato.

Tras percatarse de la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que se encontraban resguardando el lugar, llevaron a la afectada a un lugar seguro para posteriormente detener a una mujer de 39 años, hija de la afectada y a su yerno de 59 años.

La pareja detenida fue presentada al agente del Ministerio Público correspondiente, en donde se realizarán las indagatorias correspondientes para definir su situación jurídica; la información fue dada a conocer a través de un comunicado emitido por la SSC.

De acuerdo a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, hasta el día de ayer se han aplicado 1 millón 245 mil 809 de la primera dosis de la vacuna contra el Covid_19 en la capital de nuestro país a adultos mayores.

 

También te puede interesar: Detienen a mujer que golpeó a adulto mayor a las afueras del mercado de Jamaica