free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Hospitalizan a Cepillín de emergencia, piden oraciones y donativos
01 marzo, 2021

La mañana del pasado domingo fue hospitalizado de emergencia Ricardo González, mejor conocido como Cepillín; la noticia en un principio fue dada a conocer por su hijo a través de las redes sociales del famoso payaso, en donde además de pedir oraciones a la gente, solicitaron donativos para solventar los gastos del lugar en donde había sido internado.

Hospitalizan a Cepillín de emergencia, piden oraciones y donativos

Fue por medio del programa “Chisme no like”, que el propio Cepillín dio detalles de lo que le había ocurrido, dejando muy en claro que nada tenía que ver con el coronavirus.

Cepillín, quien se encuentra hospitalizado en un nosocomio de Satélite, explicó que estuvo a punto de caer de las escaleras, y en su maniobra por evitarlo sintió un “chicotazo” en la columna, el cual después derivó en un fuerte dolor que lo llevó al hospital.

Debido a que fue la misma familia quien dio a conocer que no contaban con recursos para los gastos hospitalarios, diversas figuras del medio han solicitado apoyo para Cepillín, tal es el caso de Angélica Vale. quien creó una cuenta en la plataforma de Go Found Me para recabar donativos.

Araceli Arámbula es otra de las famosa que se sumó en la ayuda para el destacado payasito, así lo dio  a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie en un medio nacional para el cual escribe.

Por su parte, el actor Kuno Becker hizo uso de su cuenta de Instagram para solicitar que apoyáramos a Cepillín, pues argumentó que ahora quien por mucho tiempo nos hizo reír necesita de nuestra ayuda. 

Hoy podemos ayudar a CEPILLIN, al maestro Ricardo González, como el a tantos de nosotros nos ayudó en momentos difíciles en la vida en los que nos hizo reír. HOY Necesita nuestra ayuda. Ahora hago una historia con el link y posteo el número de cuenta. Vamos!!! Hoy nos toca dar un poco de lo que el nos ha dado por tantos años. AYUDA

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

De acuerdo a la entrevista que le realizaron, Cepillín será intervenido quirúrgicamente este lunes, en el Corporativo Hospital Satélite.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chisme No Like Oficial (@chismenolikeofficial)

También te puede interesar: Regresa Carmen Aristegui a la televisión abierta a través de La Octava