free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS

 

Pequeña con cáncer cumple su sueño de volar en helicóptero
25 febrero, 2021

Hannia, una pequeña de 5 años que padece cáncer y que es originaria de Cuapiaxtla de Madero, cumplió su sueño de volar en helicóptero.

Pequeña con cáncer cumple su sueño de volar en helicóptero

El recorrido por los aires se logró gracias a que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en coordinación con la Secretaría de Administración vía el DIF de Cuapiaxtla y el DIF estatal, atendieron la petición de los padres de la menor.

Diversos medios locales dieron a conocer que al medio día de este jueves, en el hangar del Estadio Cuauhtémoc, un helicóptero del Gobierno Federal ya esperaba la llegada de Hannia, quien cumplió su más grande sueño con mucha ilusión.

La idea es que vaya a sobrevolar su casa, su lugar donde vive, Cuapiaxtla de Madero, en la ciudad de Puebla, no sé si puedan ir rumbo al volcán, vamos a darle mucha emoción a este hecho tan conmovedor, tan conmovedor, es una petición de los papás, de la presidenta del DIF municipal, que nosotros hacemos realidad porque hoy podemos y aunque no pudiéramos.

Miguel Barbosa también mencionó que en próximos días cumplirán el sueño de Alexander de volar en helicóptero, un pequeño originario de la misma comunidad que Hannia, quien también tiene 5 años y padece cáncer, sin embargo, están a la espera de que salga del hospital ya que su estado de salud es reportado como delicado. 

Tema de interés: Ataúdes de cartón, la opción económica para despedir dignamente a un ser querido