free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Colocan espinas en jardinera de alcaldía Benito Juárez para ahuyentar a perros
18 febrero, 2021

A través de un grupo de Facebook denominado “Vecinos Colonia Moderna BJ CDMX”, la usuaria Claudia Fabiola Suárez alertó a los vecinos para que tuvieran cuidado al sacar a pasear a sus perros, pues alguien estaba colocando espinas en una de las jardineras para que los canes no pasaran por ahí

Colocan espinas en jardinera de alcaldía Benito Juárez para ahuyentar a perros

Vecinos mucho cuidado, ayer mi perrito comenzó a llorar después de haber salido a pasear, lo lleve al veterinario y traía una espina clavada. Hoy comento con un vecino y me dice que a su perrito antier le pasó lo mismo y hoy que salimos a recorrer la calle vemos que en la jardinera de Marcos Carrillo que esta junto al dime puso el señor que vive ahí espinas para que los perros no pisen. Por favor tengan mucho cuidado cuando pasen por ahí.

De acuerdo a lo reportado, la jardinera en donde fueron colocadas las espinas se encuentra en la calle de Marcos Carrillo en la Colonia Moderna de la Alcaldía Benito Juárez y quien las colocó en ese lugar fue con la intención de que los perritos no pasen por ahí para hacer sus necesidades.

De acuerdo a los comentarios de la publicación, ésta no sería la primera vez que la persona que vive ahí. arremete contra los animalitos o contra sus dueños.

Otra persona de nombre Sara J. Wen, también utilizó el posteo de la denuncia para alertar acerca de que en el parque de la colonia Postal, también ubicada en la alcaldía Benito Juárez, alguien ha colocado pastas con veneno, motivo por el que muchos perritos han tenido que ser llevados al veterinario para que les realicen lavados de estómago.

Tras lo ocurrido algunos vecinos decidieron, que se colocarán carteles para alertar a quienes saquen a pasear a sus perritos.

Tema de interés: Proponen utilizar el término «leche humana» en vez de «leche materna» para hacerlo inclusivo