free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¿Qué tienen en común Vicente Fernández, José José y Chabelo?
17 febrero, 2021

Si buscas las efemérides del mundo del espectáculo del día de hoy 17 de febrero, encontrarás qué tienen en común Vicente Fernández, José José y Chabelo, y es que este trío de famosos nacieron un día como hoy pero de diferente año.

¿Qué tienen en común Vicente Fernández, José José y Chabelo?

Empecemos por orden de nacimiento, y es que el primero de estos 3 grandes del medio en conocer este mundo fue Xavier López mejor conocido como “Chabelo”, quien nació en el año 1935 y quien adquirió gran fama gracias a su emblemático personaje característico por representar a un niño de 12 años.

Xavier López, quien también participó en películas como “Chabelo y Pepito contra los monstruos”, “Chabelo y Pepito detectives” y “El extra” se hizo acreedor a dos récord Guinness, uno por 44 años del programa “En Familia con Chabelo” y otro por dar vida durante 57 años al personaje conocido como “el amigo de todos los niños”.

¡Feliz cumpleaños #86 a Don Xavier López “Chabelo”!

¿Qué tienen en común Vicente Fernández, José José y Chabelo?

Siguiendo con el orden de nacimiento corresponde el turno a Don Vicente Fernández, quien nació en el año de 1940. El intérprete de temas como “Que de raro tiene”, “Acá entre nos” y “Por tu maldito amor” forjó su carrera desde muy joven, dándose a conocer primero en restaurantes de Jalisco y posteriormente probando suerte en cabarets de la Ciudad de México.

Vicente Fernández no solo ha incursionado en la música, pues también lo hemos podido ver en algunas películas como “Uno y medio contra el mundo”, “Entre monjas anda el diablo” y “El albañil”.

¡Feliz cumpleaños #81 a Don Vicente Fernández!

¿Qué tienen en común Vicente Fernández, José José y Chabelo?

Y para finalizar, seguimos con José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como José José, quien nació en el año 1948 y quien se encontraría celebrando 73 años.

José José a quien recordamos por temas como “El triste”, “La nave del olvido” y “Volcán”, fue un talentoso cantante a quien también pudimos ver en diversas películas como “Gavilán o Paloma”, “Perdóname todo”, “Un sueño de amor” y “Sabor a mi” entre otras; además en la pantalla chica en la telenovela “La fea más bella”.

El famoso cantante falleció a los 71 años el 28 de septiembre del año 2019 en Florida por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía.

Tema de interés: Contendrá Biby Gaytán para ser alcaldesa del Municipio de Ocoyoacac