free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
#Viral: Abuelito vende postres para poder pagar cirugía de su nieto
16 febrero, 2021

En los últimos días y a través de redes sociales se ha difundido la historia de Don Alberto Medrano, un abuelito que diariamente sale a vender postres para ayudar a su hija a pagar una cirugía que deben realizar a su nieto.

Por medio de la cuenta de Twitter @TlalpanVecinos se dio a conocer el caso de este adulto mayor, el cual en compañía de su perrito Nacho sale de su casa para dirigirse a la gasolinera que se ubica sobre Periférico Sur, en Pedregal de Carrasco, para ofrecer las gelatinas y flanes que su esposa prepara con tanto esmero y venderlos, pues ambos necesitan juntar dinero para poder pagar la cirugía de su nieto.

Este señor vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur, en Carrasco, lo puedes subir a la página para que lo ayuden, ya que es un señor de edad y dice que necesita juntar dinero para la operación de su nieto.

La conmovedora historia de inmediato se viralizó, y es que básicamente la idea es que mucha gente conozca a Don Alberto para que de ser posible le ayudemos a comprar sus ricos postres y puedan realizar el procedimiento quirúrgico que su nieto requiere lo antes posible.

Ubicar a este noble abuelito es muy fácil, pues como ya mencionamos con anterioridad se ubica a diario en la gasolinera de Periféricos Sur con su carrito de supermercado, su perrito y un letrero que promociona sus postres y para que no haya pierde aquí compartimos un mapa de la localización del lugar.

#Viral: Abuelito vende postres para poder pagar cirugía de su nieto

También te puede interesar: Fallece a los 83 años la destacada actriz Lucía Guilmáin