free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Revela Danna Paola que estando en Madrid la drogaron en un bar
15 febrero, 2021

Una de las cantantes que poco a poco ha logrado conseguir el éxito y la fama es Danna Paola, quien no solo nos ha demostrado lo talentosa que es al cantar, pues con anterioridad también pudimos verla en telenovelas como “Atrévete a soñar” y en series como “Élite”.

Pues bien, fue justo cuando iba a empezar la grabación de la primera temporada de esta serie cuando la intérprete de “Mala fama” pasó por una muy desagradable situación en Madrid, lugar a donde se tuvo que mudar durante algún tiempo para el rodaje de la misma.

De acuerdo a lo que compartió en una entrevista con Yordi Rosado, Danna Paola fue drogada en un bar por un grupo de jóvenes latinos los cuales tenían intención de sobrepasarse con ella.

Un día fui a cenar con un amigo que llegaba de México y al día siguiente tenía llamado a las 8 de la mañana para grabar Élite, entonces nos fuimos a un lugar muy cool en Madrid que era como un restaurante y a las 10 de la noche se abría todo y ponían un Dj y era como súper cool y como latino.

La intérprete de “Sodio” detalló que llevaba cuatro copas de vino, que no se encontraba borracha y que un grupo de jóvenes latinos llegó para convivir con ellos, sin embargo, en un momento de descuido uno de ellos puso algo en su bebida la cual hizo que se empezara a sentir mal.

Me empecé como a marear, me empezó a dar como mucho sueño, entonces yo decía foco rojo esto no está bien entonces dije me tengo que ir, entonces cuando estos güeyes como que empezaron a quererse sobrepasar sobre la situación de ¿te sientes bien? ¿te ayudamos? yo no, estoy bien gracias, de hecho me tengo que ir porque mañana tengo que trabajar, tratando de mantener la cordura pero yo me empecé a sentir fatal.

Danna Paola mencionó que no recuerda qué sucedió entre el lugar, cómo llegó a casa y cómo terminó en el hospital y reiteró que es muy importante no hablar ni aceptar nada de extraños en ese tipo de lugares; de igual forma la también actriz dijo haberse sentido cuidada por Dios en esos momentos los cuales le dejaron una enorme lección.

Tema de interés: Tras 8 meses en el hospital, Toño Mauri regresa a casa con su familia