free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Revendedores de tanques de oxígeno abusan de la necesidad de la gente
21 enero, 2021

No cabe duda que muchas personas no han aprendido nada de la pandemia, y en este caso nos referimos especialmente a los revendedores de tanques de oxígeno, quienes buscan sacar provecho de la situación a costa de la necesidad de las personas.

Revendedores de tanques de oxígeno abusan de la necesidad de la gente

Trabajadores de una empresa dedicada a la venta y renta de tanques de oxígeno, dieron a conocer que han detectado que entre las filas de personas que van a comprar o rentar el producto, hay quienes lo ofrecen a precios exorbitantes, pues en promedio el costo de un tanque nuevo de oxígeno es de 20 mil pesos y ellos llegan a “promocionarlo” hasta en 80 mil pesos.

Para evitar que que este tipo de situaciones de abuso por parte de los revendedores se sigan dando, algunas empresas han optado por solo vender 2 tanques por persona.

La necesidad de la gente es tal que en ocasiones deben esperar hasta 8 horas haciendo fila para poder rellenar sus tanques o bien adquirirlos en venta o renta.

En una de las empresas distribuidoras en la colonia Escandón, ya es muy común ver largas filas de autos alrededor de la manzana en espera de poder conseguir el oxígeno medicinal que requieren, el cual en muchas ocasiones llega a agotarse debido a la alta demanda.

Tema de interés: Papalote Museo del Niño se encuentra #EnPeligroDeExtinción por la pandemia