free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Mariana y Erika de OV7 cierran su negocio debido a la pandemia
15 enero, 2021

La crisis por la pandemia que se vive en todo el mundo ha afectado a muchos negocios de diferente sectores, y en esta ocasión el turno le tocó a las integrantes de OV7 Érika Zaba y Mariana Ochoa, quienes se vieron en la necesidad de cerrar algunas sucursales de sus tiendas “Disfraces de Peli”.

Tan solo hace algunos días, Mariana Ochoa comentó que estaba evitando cerrar sus tiendas debido a que no quería despedir a su personal, sin embargo, debido a que la CDMX continúa en semáforo color rojo y los negocios no esenciales permanecen cerrados, la cantante y actriz tuvo que tomar la difícil decisión junto con su compañera de decir adiós a 3 de sus establecimientos.

A través de redes sociales, se dio a conocer que las sucursales que cerrarán son Tlalnepantla, Santa Fe y Toreo las cuales inclusive están llevando a cabo una venta de liquidación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disfraces DePeli (@disfracesdepeli)

Pero no todo son malas noticias, pues además de que aún hay algunas sucursales de “Disfraces de Peli” en la CDMX, las integrantes de OV7 decidieron trasladar su negocio también a internet, pues como sabemos en este momento es una de las opciones que muchas empresas están optando por implementar.

Érika Zaba y Mariana Ochoa no solo se han visto afectadas en su negocio de disfraces, pues debido a la pandemia los conciertos y giras con la agrupación han tenido que ser suspendidas de momento.

Tema de interés: Aglomeraciones y largas filas se registraron esta mañana en las líneas 5, 6 y 7 del Metro