free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Policía Covid disolverá fiestas en la alcaldía Miguel Hidalgo
15 enero, 2021

La alcaldía Miguel Hidalgo se preocupa por su ciudadanía y decide crear cuerpo policiaco denominado Policía Covid, la cual se encargará de supervisar que NO se realicen fiestas en loas 89 colonias de esa demarcación.

La Policía Covid atenderá el llamado de vecinos que denuncien fiestas y concentraciones masivas de personas, con ello se busca evitar que el número de contagios por lo menos en esa alcaldía disminuya.

Víctor Hugo Romo, alcalde de Miguel Hidalgo dio el banderazo de salida para que las primeras brigadas de esta agrupación iniciarán sus recorridos en los cinco sectores de la Alcaldía.

De acuerdo a la cuenta de twitter de la Alcaldía Miguel Hidalgo, el objetivo es prevenir y evitar los focos de contagio.

Las denuncias se podrán realizar al número 5555169214 y la Policía Covid atenderá los casos las 24 horas del día.

El personal de las brigadas que se encuentra plenamente capacitado para desintegrar las fiestas y grandes reuniones, en primera instancia llegará al lugar para informar a las personas sobre las medidas que están en vigor y las cuales deben de seguir, además indicará cuál es el protocolo a seguir en caso de que una persona se encuentre contagiada.

Tema de interés: Revela Cristian Castro que en el pasado tuvo un romance con Thalía