free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Poncho Lizárraga responde al video de integrantes de la Banda El Recodo siendo arrestados
13 enero, 2021

Luego de que se filtrará  un video en donde aparecen los vocalistas de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga supuestamente  cuando fueron por policías y llevados en un vehículo oficial esposados, el líder de la agrupación, Poncho Lizárraga aclaró la situación.

 

En primera instancia agradeció las muestras de apoyo para Ricky Yocupicio y Geovanni Mondragón y aseguró que se encuentran bien.

 Declaró que las imágenes que se filtraron son parte de su próximo video musical, el cual esperan lanzar en este mes.

 

“Creo que a lo mejor no es el en vivo que hubiera querido haber hecho. Lo hago con mucho respeto porque merecen una explicación referente a lo que está pasando, en el día de ayer y hoy se filtró un video donde se ven unas imágenes donde salen los vocalistas Ricardo y Giovanni, imágenes que han dado mucho de qué hablar. Y se han vuelto imágenes que a la gente le ha causado preocupación y si de verdad pasó eso que vieron. Se filtró, viene formando parte de un video que lanzaremos a finales de este mes”.

“A veces cuando uno contrata producciones, hay mucha gente involucrada en esto, gente que graban con sus celulares y luego lo comparten, eso pasó y por eso ven las imágenes en ese video que se filtró, imágenes ajenas a la Banda El Recodo, no quisiera contar más del video pero lo que vieron no forma parte del video. Se escapó de nuestras manos pero estoy aquí para contarles la realidad de lo que está pasando”, expresó Poncho Lizarraga.

 

Además,  confirmó que su equipo legal ya está tomando cartas en el asunto para saber cómo es que se filtraron dichas imágenes.

 

“Al momento de trabajar, tratamos de hacerlo con respeto, profesionalismo y que no se filtre nada. No estuvo en nuestras manos, estamos tomando cartas en el asunto, nuestra gente legal para poder llamar la atención a las personas que tuvieron para mal poder compartir esto y que ustedes, nuestro público estén con esa preocupación, ese pendiente. Están muy bien los dos, gracias a Dios”.