free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Flor Silvestre heredó pertenencias en vida y así fue la repartición
08 enero, 2021

El mes de noviembre pasado el mundo del espectáculo se vistió de luto al despedir a una de las grandes artistas de nuestro país, Doña Flor Silvestre, madre Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar.

A través de un conocido programa de televisión matutino, Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, indicó que su mamá heredó sus pertenencias valiosas en vida, y mencionó que hasta la fecha, la habitación de la intérprete de “Cielo rojo” y “Mi destino fue quererte” permanece cerrada y hasta que la familia esté más tranquila decidirán que harán con sus pertenencias que ahí se encuentran.

Marcela comentó también que Pepe Aguilar aún se encuentra muy afectado, sin embargo, indicó que es el quien funge como tanatólogo de la familia y que inclusive les da algunas pláticas.

Respecto a la herencia dejada, Marcela mencionó que a ella le dejó su anillo de compromiso el cual era muy valioso para Doña Flor Silvestre, a su hermana otro anillo y a Pepe Aguilar y Toño el rancho El Soyate el cual siempre han trabajado ellos.

Flor Silvestre falleció el pasado 25 de noviembre en el rancho ante mencionado a los 90 años de edad.

Tema de interés: ¡Lamentable! Fallece por Covid_19 papá de Adrián Uribe