free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Asegura conductor que Alejandro y Vicente Fernández ya recibieron vacuna contra Covid_19
07 enero, 2021

Hace algunos días la noticia de que Ricky Muñoz, integrante del grupo Intocable había recibido la vacuna contra el coronavirus gracias a sus “influencias” causó indignación en muchas personas, y resulta ser que no sería la única figura del medio artístico que obtuvo este beneficio, pues de acuerdo al conductor de espectáculos Pepillo Origel, también Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández ya la recibieron.

La noticia fue dada a conocer por el mismo Origel a través de su canal de YouTube, en donde afirmó que los 3 personajes antes mencionados ya habían sido vacunados, lo cual a él le pareció extraordinario, pues también se encuentra en la búsqueda de quién la ayude a que se la pongan.

El famoso conductor mencionó desconocer si a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández la habían vacunado, ya que el solo tiene conocimiento de que fueron esos tres Fernández quienes la recibieron.

Pepillo Origel aprovechó para agradecer a médicos y enfermeras la ardua labor que están llevando a cabo, pues son quienes se encuentran en la primera línea de atención a personas con Covid_19.

Los comentarios de enojo por parte de las personas no se hicieron esperar, y es que los únicos que deberían estar recibiendo en este momento la vacuna son justamente las personas que se encuentran en esa primera línea de atención antes mencionada (médicos y enfermeras).

Tema de interés: ¡Lamentable! Fallece por Covid_19 papá de Adrián Uribe