free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¡Lamentable! Fallece por Covid_19 papá de Adrián Uribe
06 enero, 2021

La tarde del pasado domingo a través de su cuenta de Instagram el famoso actor Adrián Uribe dio a conocer que su padre había fallecido a los 77 años.

“Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños . Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. Te vamos a extrañar mucho!”

 

Con otro video en donde se ve al actor consternado por la situación, explica que su papá falleció como consecuencia de Covid_19.

“Quiero aprovechar este video para decirles que mi padre desafortunadamente fue una víctima más del Covid, mi padre estaba bien, estaba sano, a pesar de que tenía 77 años, era un hombre entero… pero desafortunadamente su cuerpo no respondió, su cuerpo no pudo contra esta terrible enfermedad, desgraciadamente en una semana se fue.”

El actor quien es conocido por su personaje de el Vítor pidió a sus seguidores no bajar la guardia ante la terrible enfermedad.

“Así es de cruel, así es de letal esta enfermedad, y desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido, no nos damos cuenta de lo peligroso que es, y que tenemos que tomar conciencia porque todavía hay gente que no se lo toma en serio, porque todavía hay gente irresponsable que sale a la calle que no se cuida y siempre los que la pagan son los más vulnerables”

Para finalizar, Adrián Uribe lamentó el deceso de su padre y reiteró que no desea que nadie más pase por la triste situación que su familia y muchas otras personas en el mundo están atravesando.

“Cuidemos nuestras vidas y las de nuestros padres y abuelos. No me gustaría que vivieran lo que estamos viviendo y muchas familias en México y el mundo.”

Tema de interés: Nace en acuario de la CDMX el primer pingüino chilango