free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Captan a Luis Miguel muy bien acompañado en playas mexicanas
03 diciembre, 2020

Una vez más Luis Miguel atrae las miradas de todos quienes lo siguen, y no precisamente por su galanura y buena voz, pues al parecer el Sol se encuentra estrenando romance.

Captan a Luis Miguel muy bien acompañado en playas mexicanas

Después de que el intérprete de “La Incondicional” fuera visto en un yate en Miami, ahora Nelsie Carrillo una reconocida reportera de espectáculos dio a conocer que Luis Miguel se encuentra en Acapulco y muy bien acompañado, pues todo parece indicar que tras su ruptura hace algunos meses con la corista Mollie Hannah Gould, el Sol ya tienen una nueva relación sentimental.

De acuerdo a la información dada a conocer, se trataría de Mercedes Noemí Villador, una guapa modelo de origen argentino con quien Luis Miguel ha sido captado en las playas de Acapulco.

Además de ser modelo, se menciona que Mercedes también tiene una licenciatura en Nutrición y aunque ni LuisMi, ni Mercedes han confirmado la noticia la verdad es que de acuerdo a algunos testigos, se les ha podido ver muy contentos y disfrutando de su estadía en en famoso puerto mexicano.

 

 

Tema de interés: Dedica Thalía romántico mensaje a Tommy Mottola tras 20 años de matrimonio