free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
AC/DC agradece a los fans por mantenerse leales cuando su futuro parecía incierto
20 noviembre, 2020

Brian Johnson está agradecido con los fanáticos por quedarse con AC/DC cuando su futuro parecía estar en duda. Brian, se vio obligado a retirarse durante la gira Rock or Bust en 2016 como resultado de una pérdida auditiva. En ese momento, el líder Malcolm Young estaba al final de una batalla contra la demencia que terminó con su carrera, y el baterista Phil Rudd había sido destituido por cuestiones legales. El bajista Cliff Williams tan solo decidió retirarse.

 

Sin un futuro claro por delante, parecía que solo Angus Young y su sobrino Stevie (quien reemplazó a Malcolm) eran los que salvarían el barco. Luego, los miembros se reunieron en el funeral de Malcolm en 2017 y se puso en marcha un nuevo proyecto. Es probable que el resultado, Power Up, haya sido el resultado de esa plática.

 

“Sabíamos que habíamos hecho algo bastante bueno”, dice Johnson en un nuevo mensaje de video.

“Queríamos enorgullecer a Malcolm, y tú nos has enorgullecido porque hemos enorgullecido a Malcolm, si puedes entender eso”. 

Añadió:

 

“Acabamos de pasar un tiempo maravilloso… Hace cuatro años, casi habíamos terminado, pensaron algunas personas, pero se olvidaron del espíritu de lucha de AC/DC “.

 

 

Pidió a los seguidores que “estén atentos” a un nuevo clip promocional, que se grabaría con los miembros en diferentes lugares como resultado de las restricciones del coronavirus.

 “Ninguno de nosotros ha hecho esto antes, así que será genial estar solo, imitando a un micrófono, porque sabes que estamos imitando y sabemos que lo sabes”, dijo Johnson con una sonrisa.

“Angus va a jugar en Sydney; Phil va a estar tocando la batería en Nueva Zelanda. Cliff… incluso podría venir a unirse a mí porque no está demasiado lejos; y Stevie en algún lugar de Inglaterra “.

 

Johnson dijo que la emoción del lanzamiento de Power Up se sintió como “el primer disco que saqué”, y luego accidentalmente incluyó a Malcolm como miembro actual. “Malcolm”, se dijo a sí mismo. “No puedo evitarlo”.

Volviendo al tema de agradecer a los fans, Johnson agregó:

 

“Nos acompañaron en las buenas y en las malas, y nunca lo olvidaremos. Nunca lo haremos. Y cuando todo esto termine, muchachos, cuando esta mierda termine, queremos verlos en su ciudad natal. Haremos todo lo posible para llegar allí, tocar para ti en vivo y tocar estas grandes melodías “.

 

NO TE PIERDAS: Roger Waters no soporta un solo error de su banda en conciertos