free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¡Mira la portada del álbum ‘Dynasty’ de creada con 4.000 Legos!
18 noviembre, 2020

El fan de KISS, Eli Echevarría, aprovechó al máximo su tiempo de libre a causa de la pandemia por Covid-19, recreando la portada del álbum Dynasty de la banda en forma de mosaico de LEGO. De acuerdo con Eli, necesitó más de mil piezas que tuvo que comprar en diferentes tiendas.

 

“No hay personalización”, son poco más de 4.000 piezas individuales para hacer el mosaico real, más las piezas adicionales para hacer el borde y las cuatro placas base que forman el fondo. Pintar una pieza de Lego o cualquier cosa por el estilo está mal visto en la comunidad. se supone que ‘usa lo que tienes'”.

 

Después de coleccionar juegos de Lego durante unos ocho años, Echevarría finalmente estaba listo para intentar hacer su propio mosaico:

 

“Es una pasión para mi hijo y para mí. Estamos muy familiarizados con Lego. Cada vez que íbamos a una exhibición de Lego o cualquier cosa afuera la casa que estaba relacionada con Lego, siempre veíamos mosaicos de Lego, y decíamos: ‘Sería genial hacer uno algún día’.

“Luego me encontré sentado en casa, y dije, tengo que encontrar otra salida para mi creatividad. Entonces comencé a pintar y comencé a hacer mosaicos de Lego. Primero, hice un Charlie Chaplin y un par de John Lennon . “

 

 

 

 

Sobre KISS dijo:

 

“Soy fan desde 1976, cuando tenía cuatro años”, dice.

 “Tengo un muy muy buen recuerdo de haberlos visto en el especial de Halloween de Paul Lynde. He sido un fan acérrimo toda mi vida. Los he visto en concierto más de 50 veces. Era un hecho que haría algo así de KISS.”

 

Dice que el proceso en sí comienza con una versión pixelada de una imagen.

 

“El desafío es que realmente tienes que alejarte desde la distancia para ver la imagen correctamente”, señala.

“Cuanto más te acercas a él, más sólo ves cuadrados de colores. Así que cuando estoy haciendo esto, tengo que retroceder y mirarlo y trabajar de esa manera. Lo inicias en una computadora, eso es la forma más inteligente de descubrir los conceptos básicos. Utiliza Photoshop como base y comienza a partir de ahí”.

 

NO TE PIERDAS: Steve Lukather, guitarrista de TOTO, dice que “los odian” por no introducirlos al Rock Hall Of Fame