free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Basílica de Guadalupe si estará abierta el 12 de diciembre, sin misas ni peregrinaciones
18 noviembre, 2020

Alfonso Miranda Guardiola, el secretario general del CEM confirmó que los días 11 y 12 de diciembre si estará abierta la Basílica de Guadalupe, pero no se llevarán a cabo misas ni se permitirá aglomeraciones en los patios del templo religioso para evitar posibles contagios de Covid-19.

Durante estos dos días solo se permitirá el acceso para observar la imagen de la Virgen de Guadalupe haciendo filia y sin detenerse, pero no habrá ‘mañanitas’ ni otro tipo de celebraciones.

“Sicarios”, así llamó Arzobispo de Puebla a quienes practican el aborto

 

“Los días once y doce de diciembre en este recinto no se realizará ninguna celebración litúrgica ni de homenaje a la Virgen. Tan solo se permitirá a los peregrinos pasar frente a la imagen evitando en todo momento la permanencia en el recinto o sus inmediaciones”, así lo informó la Rectoría de la Basílica de Guadalupe

A través de su comunicado exhortan a las diferentes arquidiócesis del país a NO FOMENTAR NI ORGANIZAR peregrinaciones hacia el templo mariano, e invita a realizar sus celebraciones a nivel parroquial con las medidas sanitarias recomendadas.

Además, agregó que si de todos modos existen personas que deseen peregrinar lo hagan en noviembre y enero para poder visitar la Villa de mejor manera y reducir los posibles contagios.

VIDEO: Captan a policías de la CDMX teniendo relaciones sexuales en horas de servicio