free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Steve Lukather, guitarrista de TOTO, dice que “los odian” por no introducirlos al Rock Hall Of Fame
17 noviembre, 2020

El guitarrista y líder de TotoSteve Lukather, dijo que su banda no está en el Salón de la Fama del Rock & Roll porque “nos odian”.

 

Cuando se le preguntó por qué Toto, que ha sido elegible para el Salón de la Fama desde 1998, aún no ha sido consagrado, Lukather no se anduvo con rodeos y dijo en entrevista con el blog musical Misplaced Straws:

 

“Porque nos odian desde 1978”, mencionó con total naturalidad.

 

Los comentarios de Lukather, aparentemente se relacionan con Jann Wenner, cofundador del Rock Hall y editor de Rolling Stone.

 

“Ahora, lo interesante de eso es que, por primera vez en 43 años, me llamaron para hacer una entrevista para Rolling Stone”.

 

Y le pregunté a mi gente de relaciones públicas:

‘¿Es esto una trampa?’ Porque me cag… en la banda de Ringo”, explicó Lukather, aludiendo a su carrera como miembro de la All-Starr Band.

 

El músico agregó que Rolling Stone ha sido extremadamente crítico con uno de los mayores éxitos de Toto.

 

 “Algún otro payaso, escribió una mier… horrible sobre ‘África’, una canción que fue escrita en 1981, por cierto, 1981, y todavía está jodidamente en todas partes. Es como el herpes, vuelve cuando menos lo esperas. Pero al mismo tiempo, es una pepita de oro. Pero esa es la pepita de oro que tiene la persona de Satanás, y ahora la tienen sobre nuestras cabezas”.

 

Con seis premios Grammy y más de 40 millones de álbumes vendidos, Toto tiene las credenciales dignas de consideración al Salón de la fama. A pesar de sus duras palabras hacia el establecimiento, Lukather insistió en que no está resentido con respecto al Rock Hall.

 

“No me importa. Seguimos adelante. Les deseo a todos lo mejor”, dijo.

NO TE PIERDAS: Jimmy Page habló de volver a los escenarios