free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
“Sicarios”, así llamó Arzobispo de Puebla a quienes practican el aborto
17 noviembre, 2020

Durante la misa dominical en la catedral del estado de Puebla, el Arzobispo,Víctor Sánchez Espinosa, llamó “sicarios” a quienes deciden abortar y a quienes se postulan a favor de la interrupción legal del embarazo.

 

“El papa Francisco es muy libre para hablar, decía que quien comete un aborto o provoca, o da leyes para fomentar el aborto, esos son unos sicarios, decía el Papa Francisco. Entonces, respetemos la vida, respetemos nuestra vida, respetemos nuestra salud, cuidamos nuestra salud, cuidemos la salud y la vida de los demás.”

 

Además, el religioso aseguró que la peor violencia que existe es cuando se practica un aborto, el cual afecta a la sociedad y comparó los feminicidios con el aborto.

 

VIDEO: Niña ‘Choca 5’ con sacerdote durante bendición y se hace viral

 

Dijo que sino se defendía la vida desde la concepción, seguiríamos siendo víctima de la violencia que termina en homicidios y feminicidios.

 

Para finalizar su sermón dominical se manifestó a favor a que se realicen protestas contra los feminicidios, pero que no compartía la “violencia” con la que se realizaban, ya que afectaban a terceros.

 

“Si cometemos ese tipo de violencia [el aborto], ¿qué nos espera? No tendríamos que extrañarnos de los feminicidios, homicidios, de las desapariciones porque estamos cometiendo el peor crimen con gente inocente que no se puede defender.”

 

VIDEO: ‘Si le vas al América corrígete’, pide sacerdote durante sermón