free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Benito Castro tuvo que vivir de la caridad debido a la pandemia
21 octubre, 2020

El querido y famoso actor Benito Castro, quien destaca por sus 58 años de carrera artística en el medio dio a conocer que debido a la pandemia tuvo que vivir de la caridad de algunas personas.

El también comediante, quien antes de la crisis sanitaria se encontraba trabajando en la puesta en escena “Sugar” comentó en entrevista para un diario de circulación nacional que a lo largo de su larga carrera no había pasado tanto tiempo alejado de los escenarios.

Benito Castro tuvo que vivir de la caridad que debido a la pandemia

Benito Castro, quien ahora se encuentra trabajando en la obra “A obscuras me da risa” comenta estar contento de regresar a trabajar, pues indica pasó por una muy mala situación económica, al grado de saturar sus tarjetas de crédito, de terminar con sus ahorros y de vivir de la ayuda de algunas personas cercanas que sabían lo mal que la estaba pasando.

Estuve sin dinero, con todas las deudas del mundo encima, porque las tarjetas se fueron al tope y hubo un momento en que obviamente no me autorizaron una compra más, y a vivir de la caridad y de milagro, fue muy difícil; no me da pena platicarlo porque no fue mi caso únicamente, mucha gente está sufriendo lo que yo padecí.

El actor a quien pudimos ver en el programa de televisión “La güereja y algo más” también comentó que se encuentra tomando todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades tales como el uso de cubrebocas, pues indica es la mejor vacuna que hay hasta el momento.

 

También te puede interesar: Video: Volador de Papantla cae durante presentación en Hidalgo