free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Miley Cyrus quiere grabar un álbum de covers de Metallica
20 octubre, 2020

Miley Cyrus está en proceso de grabar un álbum con versiones de Metallica. La cantante hizo la revelación durante una conversación con el diseñador de moda Rick Owens para la revista Interview.

 

“Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de Metallica, y estoy aquí trabajando en eso”, explicó la estrella del pop mientras hablaba con Owens por teléfono.

 “Somos muy afortunados de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador, y ahora estoy totalmente encendido”.

 

Miley Cyrus ha interpretado algunas canciones de Metallica en el pasado, sobre todo interpretando su éxito de 1991: “Nothing Else Matters” durante varias de sus presentaciones en vivo.

 

 

Además de su álbum de versiones de Metallica, la cantante está preparando un LP de material original. El sencillo “Midnight Sky” fue lanzado en agosto, dando a los fans una muestra del próximo álbum.

 

“En mis sets en vivo, cubro a Britney Spears para Metallica”explicó Cyrus en una entrevista anterior promocionando el sencillo.

“Así que mi nuevo disco reflejará quién soy, qué es una especie de diferentes piezas de inspiración e influencia”.

 

NO TE PIERDAS: Spencer Davis, muere de neumonía a los 81 años

 

La estrella del pop no ha ocultado su amor por el rock clásico, nombrando a: David BowieMotörhead Iggy Pop en su conversación con Owens. Más recientemente, Cyrus mencionó a: The Cure y The Cranberries durante el festival virtual Save Our Stages. Algunas canciones de Led ZeppelinPink Floyd, The BeatlesDef Leppard y Fleetwood Mac también se ha incorporado a los sets de Cyrus a lo largo de los años.