free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
John Travolta compartió una emotiva foto por el cumpleaños de su fallecida esposa
15 octubre, 2020

Kelly Preston, la fallecida esposa del reconocido actor, John Travolta habría cumplido 58 años. Para recordarla, el reconocido actor compartió una emotiva fotografía y mensaje para ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Birthday hon! I found this photo of my mom and dad‘s wedding. It was nice to see ours alongside theirs. All my love, John.

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

 

“¡Feliz cumpleaños, cariño! Encontré esta foto de la boda de mis padres. Fue agradable ver la nuestra junto a la de ellos. Con todo mi amor, John”, escribió Travolta en la publicación en la que muestra una imagen del día de su boda en 1991 junto con una instantánea de sus padres fallecidos. Rápidamente se ha llenado de mensajes de cariño para la familia.

 

 

La pareja se conoció durante en las pruebas de audición para la película “Los expertos”, en 1987, y desde entonces no se separaron y compartieron casi tres décadas de su vida.

 

NO TE PIERDAS: El estado de salud de Ozzy Osbourne es ‘esperanzador’, dice su hija

 

“Gracias por estar ahí para mí, sin importar la causa. Gracias por tu amor. Gracias por tu apoyo y por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho que la vida sea hermosa y sé que siempre seguirás haciéndolo”, expresó el protagonista de ‘Pulp Fiction’.