free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
El estado de salud de Ozzy Osbourne es ‘esperanzador’, dice su hija
14 octubre, 2020

La hija mayor de Ozzy Osbourne, Aimee, dijo que el legendario cantante estaba “muy bien” mientras se atendía de los problemas de salud que le aquejan en los últimos años. Mientras tanto, su esposa, Sharon, confirmó que su gira de despedida se ha vuelto a atrasar.

 

 

“Lo está haciendo realmente bien”, dijo Aimee a Yahoo! Entretenimiento en una nueva entrevista.

“Tiene un fisioterapeuta increíble y realmente ha avanzado a pasos agigantados. Nada una hora al día y hace su fisioterapia una hora al día, y es una persona muy disciplinada y reglamentada. Eso es muy inspirador”.

 

También dijo que pasó todo el período de aislamiento con sus padres, llamándolo “tiempo de calidad”.

 

“Ha habido un par de momentos de miedo, en los que cada vez que tienes una temperatura leve o no te sientes al 100 por ciento, y tu mente va al peor lugar”, explicó Aimee.

“Ha habido un par de veces en las que ha sido como,’ Oh, Dios mío, ¿y si estoy enferma? ‘Pero creo que todo el mundo ha pasado por eso durante este año en algún momento”.

 

NO TE PIERDAS: ¡Stevie Wonder está de regreso tras 15 años alejado de la música!

 

En otra entrevista para Planet Rock Radio , Sharon señaló que la gira de Ozzy se ha vuelto a posponer.

 

“La gira británica, volverá en el 22… Todos están reservando sus tours nuevamente para, como, 2022, y encontrar disponibilidad en este momento, es una locura. … Los agentes y las instalaciones se están volviendo locos, tratando de recuperar a todos. Va a ser emocionante. Creo que será un momento muy emocionante cuando las bandas regresen y será una alegría”.