free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Reacción de Ángela Aguilar al ponerse vacuna contra la influenza se viraliza
14 octubre, 2020

Una de las cantantes favoritas para muchas personas en la actualidad es Ángela Aguilar, quien gracias a su ternura, madurez, pero sobretodo a su maravillosa voz se ha ido abriendo paso en el mundo de la música.

Un video que circula en redes sociales se ha ido viralizando debido a la reacción que la hija de Pepe Aguilar tuvo al ponerse la vacuna contra la influenza, y es que al parecer no la pasó nada bien.

En la publicación realizada se puede ver a Ángela Aguilar vestida con un atuendo deportivo y con su cubrebocas sentada en una silla casi desfalleciendo, y es que momentos antes una enfermera que acudió a su domicilio para colocarle la inyección le había puesto la vacuna.

El video grabado por quien parece ser Leonardo Aguilar (su hermano) resulta un tanto divertido, pues después de unos segundos de mostrar a Ángela recostada en la silla cubriéndose la cara con el brazo y a su mamá acariciando su cabeza, se realiza un acercamiento de la imagen en donde ella se da cuenta que está siendo grabada, motivo por el cual profiere un pequeño grito de sufrimiento; como respuesta se escucha que quien graba dice: “O sea, le pusieron la vacuna de la influenza y véanla. ¿Qué te pasa?”

Hasta el momento ninguno de los miembros de la familia Aguilar ha manifestado algo al respecto de la grabación, sin embargo, Ángela ha recibido en diversas publicaciones, lindas palabras de apoyo por parte de sus seguidores.

 

También te puede interesar: Video: Captan a cabra caminando en dos patas como si fuera un ser humano