free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Mexicráneos, la exposición que llega como cada año a Paseo de la Reforma
14 octubre, 2020

Una vez más y como cada año la exposición Mexicráneos llega a Paseo de la Reforma, pues con la intención de iniciar con las conmemoraciones del Día de Muertos, alrededor de 55 cráneos en su mayoría con diseños mexicanos son colocados desde el Ángel de la Independencia hasta la Avenida de los Insurgentes.

La exposición que estará abierta al público en general podrá ser visitada desde el día 13 de octubre hasta el 10 noviembre y la gente podrá aprovechar para tomar muchas fotos alusivas a esta importante fecha.

 

En esta cuarta edición de Mexicráneos, la temática está relacionada con el “Orgullo Mexicano”, por lo tanto los artistas que participaron diseñaron basándose totalmente en el arte de nuestro país, dando como resultado una muestra llena de colorido y de reflejos que muestran la artesanía de nuestro querido México.

Durante el recorrido podrás conocer qué historia hay detrás de cada cráneo, ya que cada uno cuenta con una placa en donde se incluye una breve descripción, y en caso de querer saber más acerca del diseño, por medio de el escaneo de un código QR se podrá conocer.

Aprovecha y visita esta magnífica exposición, que es de las pocas que NO se cancelaron por la pandemia y diviértete en compañía de tu familia, no olvidando mantener tu sana distancia y utilizando cubrebocas.

 

 

Tema de interés: Casa de Érika Buenfil se inundó y perdió varias cosas materiales