free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Stevie Nicks comparte: “Show Them Them Way”, recordando a Martin Luther King y John F. Kennedy
13 octubre, 2020

Stevie Nicks compartió una canción como solista llamada: “Show Them Them Way”. Este sencillo viene acompañado de un video musical dirigido por el reconocido director: Cameron Crowe.

 

 

La legendaria voz de Fleetwood Mac dijo para el portal Stereogum, que se inspiró para esta canción en un sueño que tuvo antes de las elecciones presidenciales de 2008 que involucra a Martin Luther King Jr., John F. Kennedy, Bobby Kennedy y John Lewis, por eso aparecen sus rostros en el video.

 

La canción estuvo a cargo en la producción de Greg Kurstin (Sia, Adele, Beck). Y contó con el icónico Dave Grohl (Foo Fighters, Nirvana) en la batería y con Dave Stewart (Eurythmics) en la guitarra eléctrica.

 

“‘Show Them The Way’ se encuentra entre las mejores y más personales canciones de Stevie Nicks”, dijo Cameron Crowe en un comunicado.

“También hay una inmediatez en ello. A las pocas horas de escuchar la canción, ya estábamos armando el video sobre su ‘sueño sobre un sueño'”

“‘Show Them The Way’ comenzó como un poema y se convirtió en una de sus pistas musicales más fuertes. Se siente como un regalo y un sueño febril sobre la esperanza y la promesa. Terminamos el video en luna llena con mucha pasión y entusiasmo por compartirlo inmediatamente con el mundo en este momento” agregó el director.

 

NO TE PIERDAS: ¡Mira el majestuoso mural de Ian Curtis supervisado por el propio Peter Hook!