free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Mhoni Vidente dice que viviremos el peor invierno de los últimos 100 años
13 octubre, 2020

Mhoni Vidente a través de su canal de Youtube compartió un video en el cual menciona que a fin de año viviremos uno de los peores invierno de los últimos 100 años, por lo cual invitó a la gente a seguir aplicando las medidas de prevención y así evitar más contagios de coronavirus.

“Viene un invierno muy crudo, como nunca lo había visto. Hay que tomar todas las precauciones, este invierno va a ser peor que en los últimos 100 años”.

“Así que se avecinan inviernos muy crudos. Veo ciudades enteras congeladas, veo animales de pie, congelados, casi temperaturas 40 grados bajo cero, así que el ser humano va tener que hacerse fuerte”, aseguro.

Además, la famosa vidente vaticinó un panorama favorable ante la pandemia por Covid-19 y dijo que cada vez esta más cerca la vacuna y el medicamento para controlar el mortal virus.

 

“Ese virus que vino a detener al mundo, que lo vino a enfermar, que casi lo destruye, por fin será vencido”, puntualizó.

La cubana señaló que todos los fenómenos que se han presentado en los últimos días son una señal de un cambio, pues una de las cartas del tarot que esta dominando en los próximos días es la de “La Muerte”, la cual explicó significa “significa el cambio total y radical en el mundo entero, en la conciencia humana y espiritual”,

 

 

 

 

Después de cosas muy malas, como las que se han registrado en los últimos meses, vendrá su compensación con cambios positivos, los cuales comenzaran después del martes 13 de octubre, día que marcará el inicio de una evolución espiritual que impulsará los grandes cambios en el mundo.

“Después del 13 de octubre va a empezar las señales de que la gente se va a empezar a aliviar, de que la gente se va a estar haciendo más fuerte”, comentó Mhoni Vidente.

 

La vidente señaló el 31 de octubre, debemos tener más cuidado, día en el que podremos presenciar la “Luna Llena Azul”.

“Día de la profecía de la Luna llena azul, cosas del cielo caerán. ¿Qué caerá del cielo que al ser humano lo hará cambiar? … Se esperan cosas terribles, hay que estar preparados”.

VIDEO: ¿El apocalipsis? Amanecen decenas de pájaros muertos en Rusia