free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
¡Que siempre si! Henry Cavill dijo que él quiere ser el próximo James Bond
29 septiembre, 2020

Luego de casi 15 años personificando el papel, el actor británico Daniel Craig, está listo para despedirse del “Agente 007” y lo hará en James Bond: No Time To Die, la próxima película de la exitosa saga de acción. Y para seguir con el legado, se buscará un nuevo protagonista. Así que Henry Cavill (Superman) ha levantado la mano para postularse como el siguiente en la lista del agente.

 

“Si Barbara (la productora de Bond, Barbara Broccoli) y Mike [el coproductor, Michael G. Wilson] estuvieran interesados ​​en eso, no dejaría de aprovechar la oportunidad. En esta etapa, todo está en el aire. Veremos que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond, sería muy, muy emocionante”, dijo el actor de 37 años en entrevista para GQ.

 

Luego de una mala racha actoral, Henry Cavill se le abrió la puerta del éxito internacional gracias a su interpretación del “Hombre de Acero” en Man of Steel (2013).

 

NO TE PIERDAS: Christian Bale regresará como Batman pero… Solo si Christopher Nolan lo aprueba

 

Más recientemente, consolidó su carrera con el protagónico de “Geralt de Rivia para la adaptación de The Witcher; y más recientemente lo vemos como “Sherlock Holmes” en Enola, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown y que se promociona como la próxima gran franquicia de Netflix con múltiples secuelas por venir. Habrá que ver si es el elegido para ser el próximo James Bond.