free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Termómetro podría alcanzar los 5 grados en CDMX
29 septiembre, 2020

Vayan sacando las chamarras, bufandas y cobijas de tigre, pues el frente frío número 4 seguirá ocasionando bajas temperaturas en el termómetro del Valle de México.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SEGIRPC), ya que además informó este día tendremos ligeras lluvias intermitentes con algunos chubascos dispersos al sur y poniente de la CDMX en donde se registrarán vientos de entre 15 y 30 kilómetros.

Estas condiciones indicaron, prevalecerán a lo largo de la semana en donde se prevé que en algunas zonas de la ciudad el termómetro llegue hasta los 5 grados.

En el caso de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), ésta dio a conocer que también se registrarán bancos de niebla en algunos zonas altas de nuestra CDMX.

El frente frío que recorre el oriente y sureste del territorio mexicano afectará con lluvias a estados como Veracruz, Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Puebla, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Querétaro y CDMX.

También se espera una masa de aire polar la cual ocasionará una baja en las temperaturas en las zonas norte, noreste, oriente y centro de nuestro país.

 

Tema de interés: Bebé sonríe en el pecho de su mamá antes de que ésta muera