free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Bebé sonríe en el pecho de su mamá antes de que ésta muera
29 septiembre, 2020

Una conmovedora fotografía está dando la vuelta al mundo, se trata de un bebé recién nacido el cual sonríe mientras se encuentra en el pecho de su mamá poco antes de que ésta falleciera.

Teegan Barnard, una chica de 17 años originaria de Havant, Inglaterra estaba muy ilusionada por el nacimiento de su bebé al cual llamaría Parker, sin embargo, el corazón de la mujer dejó de funcionar de manera normal durante el parto, lo que ocasionó que hubiera poco suministro de sangre en el cerebro situación que derivó en su lamentable muerte.

Bebé sonríe en el pecho de su mamá antes de que ésta muera

Antes de que Teegan falleciera, su madre, la señora Abbie decidió colocar a Parker en el pecho de su madre para que estuvieran juntos por última vez, además de que aprovechó para tomar algunas imágenes del emotivo momento. La sorpresa que se llevó Abbie, fue ver al bebé sonriendo de una manera tranquilizadora y llena de amor.

En entrevista para el diario británico “The Sun”, Abbie dijo: “Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí … Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él”.

De igual forma la ahora abuelita Abbie mencionó que extraña mucho a su hija y que no imagina el futuro sin su hija, pues lamentó no volver a escuchar nunca más la voz de Teegan.

Estoy tan orgullosa de Teegan y Parker que deseo que estuviera aquí para verlo por sí misma… La extraña tanto, es insoportable. No puedo imaginar el futuro sin ella, sin escuchar su hermosa voz de nuevo.

La imagen de Parker sonriendo poco a poco se ha ido viralizando, y es que sin duda detrás de esa bella sonrisa se esconde el vínculo que en ese momento se generó entre madre e hijo.

 

Tema de interés: Reaparece Sara Sosa, hija de José José y la gente se le va encima