free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Foto en el altar de Verónica Castro y José José se convirtió en tendencia
24 septiembre, 2020

A cuatro días del aniversario luctuoso de José José, el nombre del “Príncipe de la Canción” se convirtió en tendencia en twitter, y es que una cuenta de un grupo de fans de Verónica Castro, decidió compartir una foto en donde aparece la actriz vestida de blanco entrelazando las manos con el intérprete de “El Triste” contrayendo nupcias.

La imagen causó sensación, pues muchas personas se preguntaron si realmente ambas figuras se habían casado en el pasado, sin embargo, solo se trató de una escena sacada de la película “Un Sueño de Amor” la cual protagonizaron en el año de 1971.

La misma imagen ya había sido compartida con anterioridad, pues el año pasado después de su fallecimiento fue la propia Veronica Castro quién la tuiteó.

Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por José José.

De igual forma, con anterioridad, la mamá de Cristian Castro compartió un video de un fragmento de la misma película, en la cual también compartió créditos con la talentosa actriz Beatriz Aguirre.

La amistad que hubo entre José José y Verónica Castro fue tan grande que inclusive en el año 1998 la intérprete de “Macumba” participó en el video “Mi Niña” el cual fue cantado por “El Príncipe de la Canción”.

 

También te puede interesar: Anel Noreña demanda a Alejandra Ávalos por “daño moral”