free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Bruce Dickinson ayudó a Dave Mustaine a lidiar con el cáncer
14 septiembre, 2020

Dave Mustaine le pidió un consejo a Bruce Dickinson después de que le diagnosticaron cáncer de garganta en 2019. El líder y vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, se enfrentó a una enfermedad similar hace cuatro años. Entonces, cuando el líder de Megadeth recibió su propio informe de salud, decidió hacerle una llamada.

 

“No es como si tuviera toda una lista de amigos del rock que cantan música heavy metal que tienen cáncer de garganta, así que mis opciones eran limitadas”, se rió Mustaine durante una entrevista reciente con Forbes.

“Estaba bastante orgulloso de Bruce después de hablar con él. Aunque no somos muy cercanos, lo considero alguien a quien admiro. Básicamente me dijo … rodéate de gente, lugares y cosas buenos, optimistas y positivos y trata de no causarte ningún estrés innecesario”.

 

Añadió:

“Cuando eres el líder de una de las bandas más grandes de la galaxia, no tienes que tolerar mucho al líder de las otras bandas, pero él siempre ha sido súper amable conmigo y muy, no ¡No quiero decir ‘caballero’ porque no quiero que nadie piense que él no es un mal hijo de pu…! “

 

Mustaine también habló sobre volver a trabajar con Megadeth después de recibir un tratamiento para el cáncer.

 

“No tratar de ser simplista sobre lo que estaba pasando porque ciertamente era algo serio, pero me mantuve concentrado”, dijo.

“Escuché a los médicos, oré mucho, me cuidé y tuve un gran grupo de apoyo. Tan pronto como llegó el momento de ensayar, y mucho menos grabar, me asusté muchísimo porque no sabía cómo iba a ser … ir a los ensayos, no a cantar. Tuvimos una gira a solo un par de días; No había hecho ningún ensayo, nada en absoluto”.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: ¡Drew Barrymore y Adam Sandler recrean escena de “Como si fuera la primera vez”!