free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Mhoni Vidente señala que una ‘brujería’ empujó a Xavier Ortiz a la muerte
11 septiembre, 2020

Durante un programa de revista matutino, la famosa astróloga Mhoni Vidente señaló que Xavier Ortiz habría sido víctima de brujería, hecho que lo habría empujado a la fuerte depresión que sufría y posteriormente la muerte.

“Xavier Ortiz, era muy talentoso, pero tenía el lado sentimental muy profundo y le hicieron brujería; le robaron la conciencia. Cuando te hacen brujería negra puedes atentar contra tu vida, cuestiones de santería y brujerías negras”, aseguró en el programa de televisión.

En los últimos meses, la depresión de Xavier se fue incrementando por diversos factores, su divorcio, la pandemia por Covid-19 que no le permitía ver a su hijo de forma presencial y por último su situación económica.

Fiscalía de Jalisco confirmó la causa de muerte de Xavier Ortiz

 

Además, la vidente lanzó una predicción de otra muerte dentro del mundo del espectáculo, pero esta vez señala que será dentro del regional mexicano.

“Veo a alguien que muere de una banda de Sinaloa o Jalisco, pertenece a una agrupación con J o G”, “Lo acribillan saliendo de un evento”,aseguró Mhoni.

 

 

Revelan que han puesto a la venta fotos del cadáver de Xavier Ortiz