free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Alfredo Adame regala insultos por WhatsApp para calmar a tus enemigos
10 septiembre, 2020

Alfredo Adame en los últimos años se ha hecho notar por sus continuos pleitos con otras personalidades de la farándula, como su pleito con Carlos Trejo y Laura Bozzo o por llamar “lamebotas” a los conductores del programa Hoy.

 

Ahora parece que sus insultos le han dado fama y poder en redes sociales, donde algunos de sus seguidores le piden ayuda para ahuyentar a sus enemigos. Recientemente circula en redes sociales una supuesta grabación de WhatsApp de un hombre cuyo nombre no se revela, el cual le solicita un audio para que lo dejen de molestar.

 

 “Buen día, Alfredo Adame, con todo el respeto que se merece, ¿si me podría hacer un favor? Estaría agradecido. Es mandar a ching** a su madr** a Juan Carlos Núñez, se la pasa molestándome y no me deja tranquilo. Lo dejo de molestar señor Alfredo, buen día, saludos desde Culiacán”, se lee en el chat.

 

 

‘Le lloran y ¿por qué no le ayudaron?’, Carlos Trejo arremete contra familia y amigos de Xavier Ortiz

 

 

 

Adame le mandó un audio accediendo a su petición muy a su estilo.

 

“Pin… Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo, porque si lo sigues ching…. se te va a aparecer el diablo y te voy a ir a poner una madriza que no te la vas a acabar. Ten cuidado, cuando me encabr… reviento madres. Abusado”, se escucha en la conversación.

 

Aunque esta supuesta carla sucedió en el mes de julio, fue apenas que se dio a conocer a través de las redes sociales en la que muchos internautas citaron que a diferencia de otros famosos que cobran por mandar un saludo el ex conductor lo hace gratis y de buena manera.