free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Estas son las actividades que reabrirán la próxima semana en CDMX
07 agosto, 2020

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que la próxima semana a pesar del semáforo naranja, se reactivarán algunas actividades.

¿Qué actividades son?

10 de agosto.

Se abren albercas techadas y abiertas, sin embargo; no se podrá compartir objetos personales como gorras, goggles y toallas.

11 de agosto.

Se abren los museos al 30%, respetando la sana distancia, con ventilación, fomentando el pago electrónico y dejando atrás los programas impresos.

12 de agosto.

Se abrirán los cines al 30%, habrá solo un sentido de entrada y uno de salida, además de que se promoverá la venta de boletos en internet.

 

Te puede interesar: Estas son las normas para asistir al cine en la nueva normalidad

 

 

 

Además, se anunció que bares, cantinas, antros, salones y jardines de fiestas de la CDMX podrán reabrir, sin embargo, antes de ello deberán hacer un registro previo en línea, el cual es gratuito, solo da clic aquíhttps://medidassanitarias.covid19.cdmx.gob.mx/

 

Y deberán acatar las medidas sanitarias, tales como el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, establecer permanencia corta de los clientes dentro del establecimiento y la toma de temperatura a la entrada.