free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Sale a la luz audio en donde Laura Bozzo desprecia a México
31 julio, 2020

Una vez más Laura Bozzo causó sensación entre los mexicanos, y es que en esta ocasión, la conductora peruana se quejó de México y de su gente, e inclusive dijo “dar la vida” con tal de irse de este país.

Por medio del canal de YouTube llamado “Chisme No Like” se dio a conocer un audio en el que Laura Bozzo realiza fuertes declaraciones respecto a nuestro país, pues refirió que la gente es muy envidiosa y además expuso el desprecio que siente por Juan Osorio.

Daría la vida por largarme de este p%&# país, la gente envidiosa. Yo, por ejemplo, pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú.

Este audio podría resultar dudoso, pues es bien sabido que la conductora se nacionalizó mexicana y que siempre ha mencionado en entrevistas y publicaciones la admiración que siente por nuestro país, inclusive, tras darse a conocer la noticia Laura Bozzo subió a su Instagram una publicación en donde comenta lo feliz que se encuentra de vivir en México.

Bendiciones para todos desde mi hogar #acapulco orgullo de MEXICO para el mundo ya mis hijas lo saben cuando muera aquí quedarán mis cenizaslos amo gracias a Dios por tantas bendiciones este video fue grabado el 19 de agosto del año pasado en mi cumpleaños.