free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
29 julio, 2020

Guns N’ Roses ha anunciado en su cuenta de Twitter los planes respecto a las fechas reprogramadas para su gira que estaban pactadas en este 2020, que se cancelaron hasta el próximo verano debido al COVID-19.

 

Los planes de la banda en 2021 comenzarán con una presentación en el Summerfest de Milwaukee, el 10 de julio, luego continuará con paradas en ciudades como Washington, DC, Chicago, Detroit, Boston y Denver antes de finalizar el 19 de agosto en el Estadio Banc of California en Los Ángeles.

 

En un comunicado, Guns N ‘Roses dijo que pudieron trasladar la mayoría de sus espectáculos a nuevas fechas en el mismo lugar, pero que tuvieron que cancelar varias presentaciones, incluidas en ciudades como Seattle y Atlanta, ‘debido a problemas de enrutamiento y disponibilidad’. que se desarrolló durante el proceso de aplazamiento.

 

NO TE PIERDAS: VIDEO: Escucha la versión mexicana de ‘Echoes’ de Pink Floyd con Rodrigo y Gabriela

 

Cuando la banda pospuso su gira en mayo, la banda dijo que todas las entradas originales podrían ser utilizadas en los siguientes shows, mientras que los reembolsos también estarían disponibles.

The Smashing Pumpkins, banda que sería su telonera, estaban listos para apoyar a Guns N’ Roses en varias de las fechas de su gira 2020, aunque en este momento no está claro si la banda seguirá abriendo para Guns el próximo año.