free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Angélica María rechazó propuesta de matrimonio de Enrique Guzmán
08 julio, 2020

Por medio de un video subido a YouTube titulado “20 cosas que no sabías de Angélica María y Angélica Vale”, las actrices se sinceraron y revelaron algunos detalles de su vida que sorprendieron a sus fans.

Angélica María rechazó a Enrique Guzmán

Madre e hija dieron a conocer algunas historias que realmente desconocíamos, como por ejemplo que Angélica María es muy buena maquillando y peinando, que le hubiera encantado ser diseñadora de modas y que solía ir a carreras de autos con los hermanos Rodríguez; en el caso de Angélica Vale nos pudimos enterar que le gustan las cosas saladas y no las dulces y que suele dormirse con la televisión encendida.

Lo que realmente sorprendió a los seguidores de Angélica María fue la revelación que hizo al respecto de las personas que le propusieron matrimonio antes de estar casada con Raúl Vale, pues mencionó al famoso torero Manuel Benítez, “El Cordobés”.

Manuel Benítez, El Cordobés me dijo: “Yo quiero que tu seas la madre de mis hijos”, pero yo creo que me lo dijo de cotorreo porque éramos muy amigos… y nos dimos nuestros besitos y el estaba lindo también; pero besitos porque en aquella época hasta ahí se podía, y después él se fue a España y se acabó, pero siempre recordaré al Cordobés, tan divino, lindo conmigo, lindo amigo.

Y por si eso fuera poco, “la novia de México” también confesó que Enrique Guzmán le pidió matrimonio, sin embargo, estaban muy jóvenes y por ese motivo  lo rechazó.

Enrique Guzmán quería que nos casáramos, teníamos 17, 18 o 19 años, porque duramos como 2 años de novios, entonces le dije, no, sabes qué, estamos muy jóvenes para casarnos… tan divino mi Quique, lo adoro, y adoro también a su mujer.

En el caso de Angélica Vale, la interprete de “La Fea Más Bella” reconoció que también antes de casarse con su actual pareja estuvo a punto de contraer matrimonio con Roni Radosh, pues ya hasta tenía anillo de compromiso, y fue precisamente él quien le presentó a Otto Padrón, su esposo con quien ahora tiene dos hermosos hijos.