free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
De forma legal una mujer es dueña del sol y busca obtener beneficios por ello
07 julio, 2020

Una mujer española de nombre María Ángeles Durán es la dueña absoluta del sol, esto debido a que llevó a cabo todos los trámites legales necesarios para que el astro fuera de su pertenencia.

El proceso llevado a cabo en el año 2012 le otorgó los documentos necesarios que comprueban la veracidad de la noticia, y la finalidad de esto es obtener dinero por el uso del sol, para que posteriormente el gobierno español mejore los beneficios de las pensiones en adultos mayores y se invierta en el sector salud, no dejando a un lado las ganancias que pueda tener la “dueña”.

María Ángeles buscó vender parcelas del sol por medio de EBay para adquirir más ganancias, sin embargo, la plataforma le cerró la página por no ser un bien tangible y debido a esta situación ella entabló una demanda.

Por otro lado, algunas personas han pensado en demandar a María Ángeles por los daños que los rayos ultravioleta han causado en la piel de la gente, sin embargo, la dueña de la gran estrella argumenta que no procedería debido a que el daño no lo causa el sol sino la capa de ozono, y manifestó que de ser así, ella también podría demandar porque prácticamente todo el mundo está obteniendo beneficios del sol y ella no ha recibido ni un centavo.

Por el momento no hay de qué preocuparse ya que es muy poco probable que esto suceda, ya que podría tratarse más de un caso de sobresalir y darse un gusto que de recibir dinero.