free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Mauricio Herrera se mantiene de buen humor tras dar positivo a prueba de Covid_19
06 julio, 2020

El famoso actor y comediante Mauricio Herrera hizo uso de sus redes sociales para dar a conocer que él y su esposa Luhana Gardi dieron positivo a la prueba de Covid_19 que les realizaron.

Por este medio, agradecemos las múltiples muestras de solidaridad y amor, así como su preocupación por nuestra salud. Desde el 15 de Marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas, aún en confinamiento.
Días atrás dimos positivo en las pruebas por Covid_19, por lo que, bao estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados.Dado que enfrentamos un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico.
De cualquier forma, estamos esperanzados en la recuperación, y cuando esta ocurra estaremos  encantados de verlos y agradecerles de viva voz todas sus muestras de apoyo.
Abrazamos afectuosamente a nuestros familiares, amigos, colaboradores, compañeros actores, representantes de los medios de comunicación y amigos del medio artístico.
Especialmente enviamos un GRACIAS al público que nos ha hecho llegar mensajes y oraciones llenos de cariño deseándonos pronta recuperación.

 

Tras la publicación, diversos fueron los mensajes de apoyo que el actor y su pareja han recibido, pues en ese momento se pensaba que ambos permanecían en su hogar, sin embargo, en entrevista para El Universal, Claudio Herrera, hijo del comediante indicó que su papá se encuentra hospitalizado recibiendo tratamiento.

A pesar de la situación, Claudio comentó que Don Mauricio se encuentra consciente y con buen ánimo, además de reiterar que NO se encuentra intubado y que solo tiene un tanque de oxígeno de apoyo, pues inclusive se da el gusto de bromear con las enfermeras.

En lo que se refiere a Luhana, el hijo de Mauricio indicó que se encuentra en su casa muy optimista también recibiendo tratamiento.

Hasta el momento se desconoce cómo Mauricio Herrera y Luhana adquirieron el virus, ya que desde el pasado 15 de marzo se encontraban en confinamiento.