free hit counter
Grupo Radio Centro
NOTICIAS
Periodista asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel está viva
01 julio, 2020

Los rumores acerca de que la mamá de Luis Miguel está viva nuevamente tomaron fuerza, y es que un periodista brasileño asegura tener pruebas de que Marcela Basteri vive.

Luis Ventura, periodista brasileño radicado en Argentina aseguró en su programa “Secretos verdaderos” que Marcela Basteri a quien se le vió por última vez el 18 de agosto de 1986 está viva:

¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar… muy particular, muy especial, que nosotros sí sabemos ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?

 

Ventura indicó que debido a esta investigación ha sido perseguido y amenazado supuestamente por gente cercana a Luis Miguel, ya que insistió que el cantante quiere verlo muerto.

Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada y vive en la Argentina.

Lo que más causó sensación fue la declaración que hizo en el programa “Fantino a la tarde”, en donde inclusive aseguró que una de sus colaboradoras ya tiene imágenes que prueban que Marcela Basteri está viva, sin embargo, también comentó que no es fácil hacerlas públicas ya que las consecuencias podrían ser muy graves.

Yo ya tengo a la madre de Luis Miguel en imágenes. Todavía no las he podido poner. Lo logró una compañera nuestra de trabajo, las tiene en su poder. Está en la Argentina. Y sin ninguna duda, para mí.

A toda esta supuesta investigación se estaría sumando lo dicho por Jorge Miguel Aldana exdirector de la Interpol México, quien en 1991 aseguró haber hablado por teléfono con la mamá de Luis Miguel y quién afirmó que el “Sol2 tiene comunicación con su madre.